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Día a día llevamos adelante este arduo trabajo para brindarle a usted: respaldo, servicio, tranquilidad y la mejor atención.



Responsable registrado 2017
Data fiscal
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Atención Reclamos de Terceros: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 715 CABA Lunes y Miércoles de 10:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 hs.



Terceros Documentación a Presentar

Descargar las recomendaciones antifraude

N° de inscripción en SSN
0330
Atención al asegurado:
0-800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
PARANA SEGUROS dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Patricia Eliana Erazo
1° Suplente: Adrián Caraballo
2° Suplente: "Federico Balabanian"

Accidentes Personales

Automotores Motovehículos

Cascos

Combinado Familiar

Cristales

Incendio

Integral de Comercio

Integral de Consorcio

Responsabilidad Civil

Robo

Seguro Técnico

Transportes

Vida Individual

Descargar Anexo I: Guía Informativa para reclamar el cobro de la Obligación Legal Autónoma (O.L.A.)


Descargar Anexo II: FORMULARIO DE RECLAMO OBLIGACION LEGAL AUTONOMA VEHICULOS AUTOMOTORES Y/O REMOLCADOS TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Persona Física


Descargar Anexo III: FORMULARIO DE RECLAMO OBLIGACION LEGAL AUTONOMA VEHICULOS AUTOMOTORES Y/O REMOLCADOS TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Persona Jurídica

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