PRODUCTOS
ACCIDENTES PERSONALES

COBERTURAS

INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO ACCIDENTAL

INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE

INVALIDEZ PARCIAL Y PERMANENTE

ASISTENCIA MÉDICO FARMACÉUTICA

La vida está colmada de imprevistos que pueden alterar los planes que tenemos para nuestro futuro y el de nuestros seres queridos.

La cobertura otorgada por Seguros de Accidentes Personales PARANÁ SEGUROS, brinda protección y seguridad para que las personas que más queremos, no sufran perjuicios económicos.

Sin requisitos de exámenes médicos y de simple contratación usted puede gozar de una cobertura amplia que cubra adicionalmente una indemnización por incapacidad total y parcial permanente como reembolso de gastos por asistencia médico-farmacéutica por accidente.

Se entiende por accidente toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el Asegurado, independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.

Ámbitos de cobertura
El ámbito de cobertura brinda la posibilidad de elección para su necesidad específica pudiendo optar entre:
Ámbito Laboral: Brinda portección cubriendo los accidentes personales ocurridos en el ámbito laboral y en el trayecto in itínere.
Cobertura 24 hs.: Brindando protección que cubre las consecuencias de accidentes personales durante las 24hs., los 365 días del año, en todo el mundo.
En ambos casos brindamos la posibilidad de contratar seguros de accidentes personales individuales o colectivos.

PLANES ESPECIALES

Está pensado para cubrir los entrenamientos y competencias de todo tipo de deportes (fútbol, básquet, hándball, hockey, rugby, etc.)  en los establecimientos destinados para la práctica de los mismos o en circuitos determinados donde se desarrollen carreras de bicicletas, maratones, etc.

Los contratantes pueden ser variados: Organismos Públicos y Provinciales, Escuelas de deportes, Clubes, Asociaciones, Federaciones, etc.

Las coberturas que ofrecemos son: muerte accidental e invalidez total y permanente por accidente, a las que podemos sumar la Asistencia Médica Farmacéutica.

También se pueden incluir los traslados.

Es un plan para cubrir a los estudiantes de jardín de infantes, primarios y/o secundarios, profesores y personal administrativo.
Dentro de la Jornada Escolar, Incluye actividades recreativas y sociales organizadas por la Institución en los establecimientos educativos.
Puede incluir los traslados organizados por el Contratante, dentro de la jornada escolar con un costo adicional.

Cubre la jornada de la colonia para los participantes y profesores.
Incluye cobertura en pileta de natación.