La compañia festeja su medio siglo de vida con la construcción de una nueva sede en el microcentro porteño. El edificio constará con amplias instalaciones pensadas para una mejor y más confortable atención.

Nos hemos esforzado durante nuestro crecimiento en evolucionar y aprender, superando desafíos que nos permiten mostrar orgullosos una trayectoria exitosa e innovadora teniendo una visión superadora de los constantes cambios planteados en el Mercado y la Sociedad.

 

Hoy seguimos reforzando las bases que nos posicionaron en el Mercado, cuyo lema son los pilares de nuestro esfuerzo en el 50 aniversario de nuestra empresa, apostando al Compromiso, la Dedicación y el Profesionalismo.

 

Hacen de todo esto una empresa seria y confiable que cuenta con el aval de nuestros asegurados, credibilidad entre nuestros colegas y el respaldo de toda la familia de Paraná Seguros.


Día a día llevamos adelante este arduo trabajo para brindarle a usted: respaldo, servicio, tranquilidad y la mejor atención.


Paraná Seguros, una empresa comprometida donde nuestra única preocupación es brindarle un buen servicio.


La compañía festeja su medio siglo de vida con la construcción de una nueva sede de Seguros Patrimoniales en el microcentro porteño.


El edificio constará de nueve plantas, una superficie total de 5.500 m2., con salas de convenciones, capacitación, galería de arte y amplias instalaciones pensadas para la atención a productores, clientes y proveedores.

 

 

CASA CENTRAL
BAHIA BLANCA
CÓRDOBA
MENDOZA

 

 

 

 

 

Evolución del Patrimonio Neto
Evolución de la Producción
Inversiones de Cobertura
Siniestros Pagados, etc.

 





 

 

Productores