• Tel: 0800-222-7272
  • cis@paranaseguros.com.ar
Estamos conectados:

¡ASEGURAMOS EL SERO ELECTRIC!

 

Lanzaron al mercado el primer auto ecológico de producción nacional, Sero Electric, y Paraná Seguros estuvo presente para entregar su póliza.

Este auto, compacto, ecológico y silencioso, le permite al conductor movilizarse sin gasolina y gastar un 70% menos que con cualquier otro tipo de vehículo.
Tiene una velocidad limitada a 45 km/h, su autonomía es de 65 km y su carrocería está fabricada en ABS, con película protectora UV contra los rayos solares.
El objetivo de sus fabricantes es “producir vehículos eléctricos de vanguardia, con autonomías más extensas e insertarlo en el mercado como una opción innovadora a la
hora de movilizarnos”. En ese sentido, este auto se convierte en el medio ideal de transporte urbano para personas y mercancías.
El vehículo presentado, Sedan, cuenta con dos modelos más: Cargo Alto y Cargo Bajo, este último sólo podrá ser conducido en áreas privadas, mientras que los otros dos ya
cuenta con permiso para circular en la vía pública.
El evento de presentación se realizó en el parque industrial PITAM y contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.